El chef Makoto Okuwa visitó las exclusivas mansiones Acqualina en Miami, lugar al que llevó su inigualable estilo de cocina. El evento se llamó  ” The Mansions at Acqualina”  en Sunny Isles Beach. Ahí el chef sorprendió a los asistentes con sus exquisitas recetas.

“The Estates of Acqualina” promete ser el conjunto de residencias más lujosas del mundo con vista al mar; estará conformada por dos torres de 50 pisos que incluyen 264 propiedades amuebladas, con piscinas privadas y hasta una pista de patinaje en el hielo.  El encargado de este desarrollo inmobiliario es Jules Trump y estará terminado para el 2019.

Los invitados al magno evento pudieron probar siete platillos, entre ellos, el Toro Tartare y la ensalada Sashimi. Sus platos exquisitamente presentados rinden un tributo a la tradición culinaria japonesa, que además también se pueden degustar en el restaurante homónimo del Cheff Makoto en Bal Harbour.

Makoto mostró el respeto que guarda a las tradiciones de su país y mencionó: “Siento un gran respeto por mantener la tradición japonesa, pero también siento que es importante añadir mi estilo propio, con el fin de atraer a una amplia gama de paladares”.

Con fotos e información de Famaweb.com