El lugar que le dará un upgrade a la sofisticación de la gastronomía japonesa,

Makoto, abrirá sus puertas. El restaurante de talla internacional, se ubicará en Polanco, la zona más trendy de la CDMX.

Luego de convertirse en uno de los más prestigiosos restaurantes en Bal Harbour, Miami y Panamá, Makoto llega a nuestro país para robar los corazones de los amantes de la gastronomía japonesa. Gracias a su concepto único de sabor, a su gran calidad de ingredientes y su excelencia en el trato exclusivo a sus clientes, Makoto tiene la intención de sumergir a sus visitantes en un ambiente espectacular, donde la elegancia impera en un punto de encuentro donde el glamour atrae a locales y extranjeros, con el fin de disfrutar una experiencia de primer nivel.

El diseño del restaurante estuvo a cargo del afamado arquitecto Elik Kobi, un espacio encantador que se caracteriza por ser innovador y vanguardista. Al entrar se observa como cada detalle está diseñado para vivir una experiencia inigualable, en el que su atmósfera envuelve en un ambiente de lujo.

El Chef Makoto Okuwa destacado participante en el programa de Iron Chef, da vida a este nuevo lugar al preparar cada platillo con un sabor excepcional, deleitando a los paladares más exigentes con una extensa barra de sushi, así como un arroz único, elaborado en casa.

El Robatayaki es una técnica milenaria, que se utiliza en Makoto, la cual consiste en preparar los alimentos a fuego lento, dando a este, un sabor único e inigualable.

La apertura del restaurante marcará un antes y un después en la manera de vivir el gusto por la comida japonesa. Makoto se convertirá en el espacio más trendy de la Ciudad de México.

Un restaurante que eleva el estándar sobre todas las opciones que existen en este país.

Nuestra próxima apertura será en: Av. Campos Elíseos 295, Piso 2, Del. Miguel Hidalgo, Polanco, Cp.11550. Ciudad de México.

Reservaciones al: 5552-81-56-86.

Web: http: makoto.com.mx

Redes Sociales:

Facebook: Makoto Polanco

Twitter: @MakotoPolanco

Instagram: @MakotoPolanco

Mail: pr@makoto.com.mx